Principios

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
no conflicts

 

La Asociación Colombiana de Fisiología se regirá por los siguientes principios y propósitos institucionales:

 

  • Trabajar por la educación, la investigación y el desarrollo científico y social de la comunidad académica.
  • La asociación estará abierta a todas las fuerzas académicas y sociales, compenetrada con la comunidad profesional nacional e internacional y vinculada a los adelantos de la investigación científica y será permeable a todas las manifestaciones del pensamiento tendientes a mejorar la calidad de vida del ser humano, la enseñanza y la investigación científica colombiana.
  • Que por su función humana, social y científica, la asociación y sus actividades,
  • deberán desarrollarse dentro de claros criterios éticos, que garanticen el respeto a los valores de los seres vivos y de la sociedad.
  • Que ninguna de sus acciones podrá estar limitada por consideración de la raza, credo, sexo o condición económica o social y el acceso a los programas y servicio de la asociación estará abierto a quienes en ejercicio de igualdad de oportunidades, demuestren poseer las capacidades requeridas y cumplan los requisitos exigidos en cada caso.
  • Generar instrumentos y buscar medios legales que den respuesta a los problemas y necesidades de la asociación en el sector de la educación y la investigación.
  • Entender y hacer entender su labor como un servicio en el que se exalta la ética profesional, la búsqueda de la excelencia en la enseñanza e investigación, manteniendo un profundo respeto por el ser humano y la vida en general.
  • Contribuir a la solución de los problemas de la educación y la investigación en Fisiología que afronta Colombia a través de programas de orientación pedagógica.

 

Nuestras Redes

 

 

Contacto

mapCorreo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Dra Patricia Duran Ospina - Colombia

map3005723571