Membresía.

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
no conflicts

logocolfisis

 

Cualquier colombiano o extranjero motivado por la investigación y divulgación del conocimiento en cualquier rama de la Fisiología puede hacer parte de COLFISIS.  La membresía le brinda varios beneficios, por ejemplo:

ü  Ser certificado como miembro de una organización científica

ü  Participar como conferencista con el aval de la asociación

ü  Acceder a información científica interna de la asociación

ü  Tarifas especiales en los eventos académicos y sociales

ü  Hacer uso de los convenios que establezca la Asociación

ü  Aplicar a las distinciones y reconocimientos establecidos en los estatutos.

 

Se contemplan tres tipos fundamentales de asociados:

 

ü  Aspirantes: Destinada a estudiantes de pregrado, quienes pagarán la membresía de la Asociación, pero recibirán un descuento del 50% de la cuota anual establecida para los miembros asociados. Podrán participar en las convocatorias establecidas para estudiantes de pregrado o acompañar a miembros asociados o de número en el concursos de investigación que se realiza cada dos años.

 

ü  Asociados: Son personas que cumplen a cabalidad con los siguientes requisitos.

 

  1. Tener título profesional otorgado por una universidad colombiana o extranjera.
  2. Título de postgrado en Fisiología o áreas afines
  3. Solicitar su admisión a la asociación por su propia cuenta.
  4. Que la solicitud de admisión haya sido aprobada por la junta directiva de la asociación.
  5. Presentar los recibos de pago correspondientes a la cuota de inscripción y sostenimiento vigentes para la fecha de ingreso.
  6. Acreditar el tiempo durante el cual ejerce o se ha dedicado a la Fisiología ya sea en el campo académico, docente o investigativo.

ü  De número: Esta categoría tiene una vigencia de dos años. Son aquellos miembros asociados, que solicitan a la junta ser reconocidos en esta categoría porque cumplen con alguno de los siguientes requisitos:

  1. Publicación bianual de artículos indexados o de libros con respaldo editorial.
  2. Reconocimiento en COLCIENCIAS como investigador en alguna de sus categorías (junior, asociado, senior, etc.)
  3. Estar desarrollando un proyecto de investigación que haya sido sometido a evaluación por pares en alguna Institución universitaria o nacional (COLCIENCIAS)
  4. Presentar un trabajo o una propuesta de investigación ante la junta de COLFISIS

La asociación también tiene definidas otras modalidades de membresía como miembros fundadores, honorarios y benefactores.

 

 ¿Cómo hacerse miembro?

 

 Llene el formulario  que encontrará en el siguiente link:

http://bit.ly/2JENsvU

 


Enviar al correo electrónico    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , los documentos que soporten la información mencionada en el formulario (fotocopia cédula de ciudadanía, fotocopia tarjeta profesional, fotocopia título(s) de pregrado y postgrado, constancias institucionales de los  años de dedicación a la Fisiología.

Su solicitud será evaluada por la Junta directiva. Una vez reciba la carta de aceptación, realice el pago de la membresía y disfrute los beneficios como miembro de COLFISIS.

Nuestras Redes

 

 

Contacto

mapCorreo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Dra Hilda Leonor Gonzalez Olaya- Colombia

map3005723571