Nuestra Historia

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.

En Noviembre 2004, en la ciudad de Bogotá durante la celebración del I Congreso Nacional de Fisiología, nace la Asociación Colombiana de Fisiología: Colfisis. Con la asistencia de Decanos, docentes y estudiantes de diferentes universidades del país quienes tuvieron el espacio y la oportunidad de compartir sus experiencias en docencia  e investigación en Fisiología. El principal objetivo de este Congreso era fundar la Asociación Colombiana de Fisiología, la cual surgió de un grupo de académicos que tras muchos debates concibieron la necesidad de hacer de la fisiología una disciplina transversal que requería una puesta en escena como Asociación. Los miembros fundadores en aquel entonces y el comité Gestor estuvo conformado por los  doctores  Alain  Riveros  Rivera,  Armando Sánchez  Godoy,  Wendy  Camelo  Castillo  y  Gabriel  Pascual  Amaya.

 

En aquel entonces se dio inicio con los representantes de las instituciones:

 

Universidad Militar  Nueva  Granada,  Pontificia  Universidad  Javeriana,  Universidad Nacional de Colombia (Sedes Bogotá y Medellín), Universidad del Valle, Universidad de Antioquia, Universidad del Rosario,  CES (Medellín), Universidad Surcolombiana (Neiva) , Universidad del Norte-Barranquilla, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad de Caldas, Fundación  Universitaria  de  Ciencias  de  la  Salud,  Universidad  Autónoma  de Manizales,  Universidad  El  Bosque, Universidad  de  la  Sabana,  Universidad  Central  del Valle del Cauca y Universidad Libre de Barranquilla. Posteriormente fueron ingresando más instituciones y en el día de hoy conforman una red Nacional con conocimientos afines a la fisiología.

 

Nuestras Redes

 

 

Contacto

mapCorreo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Dra Patricia Duran Ospina - Colombia

map3005723571